Residencia Universitaria de Granada

Vivir en Granada

vistas alhambra

Vivir en Granada

Cuando decidí vivir en Granada, hace ya unos cuantos años, a la tierna edad de 18 añitos lo primero que hice fue hacerme con un listado de residencias estudiantes de Granada y buscar por internet como una loca todo lo referente a la cuidad y a como sobrevivir en ella.

Una vez pasado el pánico de alejarme de mi familia y empezar sin más remedio a hacer las maletas no tarde en descubrir que vivir es fácil en Granada y que es una ciudad que me acogió muy bien en mis tiempos de estudiante. En cuanto aterrice en casa de mi prima, y salí un par de días a la calle me informaron de la gran cantidad de Residencias Universitarias en Granada y esa fue la opción que escogí para mis primeros años allí, un lugar céntrico y entrañable regentado por dos hermanos que cuidaron de mi durante tres años, que me acompañaron en mis momentos malos como los exámenes y las gripes invernales, que me enseñaron muchas cosas de la cuidad y que me orientarion sobre que ver en el centro de Granada en cuanto a sitios de interés cultural y que hacer en granada en cuanto a la vida de estudiante se refiere, ya sabéis, la increíble marcha nocturna granadina!!!


Desde mi experiencia como estudiante en granada me parece un lugar para vivir magnifico, a pesar de que me costó acostumbrarme al clima en Granada (España) y pongo España porque a pesar de estar en Andalucía tiene un invierno bastante duro y a veces me parecía estar en el Polo Norte, por eso si buscáis algún sitio donde vivir no os olvidéis de que tenga una buena calefacción. De todas formas os dire, que ni el frio invierno ni el calor en junio hicieron mella en mis ganas de salir en Granada y es que la oferta cultural, musical y nocturna de esta cuidad no entiende de estaciones!!


Fueron unos años inolvidables de verdad, así que si estáis buscando universidad no os lo penséis, granada es una ciudad maravillosa.
Ah, Se me olvidaba! Ni os preocupéis sobre que hacer en granada, tendréis la opción de tener varios planes diarios, los bares y cafeterías del centro están llenos de toda la información que podáis necesitar. Así que ánimo, no entréis en pánico por salir de vuestras casas y ya veréis como Granada os acoge con los brazos abiertos!

Etiquetas: Vivir en Granada, Granada, Estudiantes en Granada

ImprimirCorreo electrónico

residencia estudiantes granada logo

C/ Veronica de la Magdalena n 44

18002 - Granada
info (@) residenciauniversitariasg.com

+0034 958262975 - +0034 615331991 - +0034 616715888

 

La Residencia     Habitaciones    Galeria      Contacto