SERVICIOS
Alojamiento para Estudiantes en Granada
En la Residencia Universitaria SG, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para hacer tu vida estudiantil más cómoda y sin preocupaciones. Todo está pensado para que te sientas como en casa, con todas las facilidades a tu alcance en pleno centro de Granada.
No solo te proporcionamos un lugar donde vivir, sino que te ofrecemos un entorno ideal para disfrutar plenamente de tu experiencia universitaria en Granada.
Comedor: Comida Saludable y Equilibrada
Disfruta cada día de un menú equilibrado para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra cocina está inspirada en la dieta mediterránea tradicional, combinada con influencias internacionales. Utilizamos productos frescos, muchos de ellos provenientes de nuestra propia huerta ecológica en Cenes de la Vega, al pie de Sierra Nevada, y de la Finca El Moralejo, donde obtenemos carne ecológica de primer nivel.
Limpieza y Lavandería
Una vez a la semana realizamos el servicio limpieza de habitaciones con cambio de ropa de cama incluido, así como un servicio de lavandería para cada estudiante. Si lo necesitas puedes tener un servicio adicional de lavandería y planchado por sólo 15€
Atención 24 Horas
Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad. Contamos con atención 24 horas, los 365 días del año, para cualquier necesidad o imprevisto que puedas tener durante tu estancia.
Libertad de Horarios
Olvídate de las restricciones de entrada y salida. Te proporcionamos un juego de llaves para que puedas moverte con libertad y gestionar tu tiempo como más te convenga.
Confort y Conectividad
Nuestra residencia cuenta con sistema de calefacción y agua caliente centralizada, además tendrás acceso gratuito a internet de alta velocidad por wifi o cable. Contamos con amplias zonas comunes y áreas de descanso dónde podrás relajarte y socializar
Extras Opcionales
Podrás tener acceso a un gimnasio concertado, para que mantengas un estilo de vida saludable, también podrás acceder por 100€ mensuales al servicio picnic, dónde te prepararemos el menú los domingos y festivos. Además, la residencia organiza dos horas semanales de clases de inglés.