Residencia Universitaria de Granada

  • Quienes somos - Residencia Universitaria Granada SG

Quienes somos

Residencia Universitaria SG

Hace la friolera de 20 años decidimos emprender la aventura maravillosa de abrir nuestras puertas para hacer lo que más nos gusta, trabajar con gente joven. Somos los hermanos Sánchez Giménez, Coco y Juanmi, por nuestra casa han pasado ya más de 500 estudiantes de los que guardamos un grato recuerdo y aún hoy mantenemos el contacto con muchos de ellos.


Creemos firmemente en la cercanía de trato con nuestros estudiantes y consideramos como un deber el acompañarlos de la manera más cercana posible en sus primeros años de incursión por la vida universitaria granadina. De este modo, siempre estamos dispuestos a tender la mano a cualquiera de nuestros residentes ante cualquier circunstancia que les pueda acontecer.

En nuestros años de experiencia siempre hemos considerado la Residencia como la prolongación de sus familias de origen, favoreciendo así, el trato cercano, la confianza y la comunicación del hogar. Desde la dirección nos comprometemos a garantizar los comportamientos de comprensión, respeto, integración y convivencia. Nuestra intención es ofrecer un alojamiento con todos los servicios de un hotel pero con el ambiente acogedor de un hogar.

 

residencia estudiantes granada logo

C/ Veronica de la Magdalena n 44

18002 - Granada
info (@) residenciauniversitariasg.com

+0034 958262975 - +0034 615331991 - +0034 616715888

 

La Residencia     Habitaciones    Galeria      Contacto